Violan a enfermera embarazada que apoya para salvar a pacientes de Covid-19, en Italia

Italia.- La trabajadora de la salud de 48 años se encontraba en una estación de autobús cuando fue atacada por un inmigrante ilegal en Nápoles, Italia

Una enfermera que labora en primera fila durante la lucha contra el coronavirus, fue violentada sexualmente por un inmigrante ilegal cuando esperaba el autobús para regresar a su domicilio. El suceso se produjo el pasado domingo 26 de abril a las 3.00 p. m. en la localidad de Nápoles, Italia.

La mujer declaró que todos sus esfuerzos por defenderse fueron en vano, pues el individuo le cubrió la boca y la tumbó al suelo para ultrajarla. “Déjame hacer lo que yo quiera o te mataré”, repetía el inmigrante, mientras cometía el crimen.

Según el informe policial, el hombre incrementó el grado de violencia debido a que la víctima llevaba puestos unos pantalones jeans ceñidos, lo que dificultó su acto. “Se puso aún más violento porque no podía quitármelos. Ponía sus manos en todas partes y se enojaba porque yo me estaba defendiendo”, señaló la enfermera.

Pese a que la trabajadora de la salud gritó en reiteradas oportunidades que se encontraba gestando y no podía respirar, el inescrupuloso continuaba violentándola hasta que un autobús llegó a la parada de Corso Arnaldo Lucci Metropark y logró pedir ayuda.

El criminal fue capturado rápidamente y llevado ante las autoridades para ser procesado por el grave delito que cometió. La enfermera trabajaba con pacientes que se han recuperado de la COVID-19, pero quedaron con secuelas psiquiátricas.

Con información de Vanguardia