El nuevo video de Ariana Grande y Justin Bieber lleno de celebridades en cuarentena

Para ayudar durante la contingencia, los cantantes realizaron una colaboración musical que lanzaron con un exitoso video. El material fue grabado con diferentes cámaras, celulares y cuenta en su mayoría con videos de fans, familiares y celebridades

La cuarentena no ha sido fácil para nadie, y Ariana Grande y Justin Bieber lo saben. Los jóvenes artistas estrenaron este viernes una colaboración musical para obtener donativos que se destinarán a la Fundación First Responders Children, los cuales ayudarán a financiar la educación de los hijos del personal médico que se enfrenta al COVID-19.

Bieber y Grande lanzaron el sencillo “Stuck With U”, un tema que habla de cómo pasar la cuarentena en pareja. El video musical fue grabado con diferentes cámaras, celulares y cuenta en su mayoría con videos de fans, familiares y celebridades como Demi Lovato, Michael Bublé, Jaden Smith y Gwyneth Paltrow.

A pocas horas de su lanzamiento, el video es número uno en tendencias en YouTube y ya supera las 9 millones de reproducciones. Justin Bieber y su esposa Hailey fue una de las parejas favoritas, pues en las imágenes se puede ver a ambos de lo más enamorados compartiendo algunos momentos románticos.

FOTO: YOUTUBE

Por supuesto, las integrantes del clan Kardashian- Jenner no podían faltar en esta iniciativa. Kylie y Kendall aparecieron de los más divertidas abrazándose la una a la otra.

FOTO: YOUTUBE

Gwyneth Paltrow y su esposo, el productor Brad Falchuk también se unieron al video, al igual que la estrella del baloncesto Stephen Curry y su pareja Ayesha.

FOTO: YOUTUBE
FOTO: YOUTUBE

Mila Kunis y Ashton Kutcher mostraron sus mejores pasos, Demi Lovato y Max Ehrich, al igual que Chance The Rapper y Kirsten Corley se pusieron románticos.

FOTO: YOUTUBE
FOTO: YOUTUBE

Por último, Michael Bublé, su esposa Luisana Lopilato y su pequeña hija también aparecieron en el video musical, el cual cerró con la participación de Jaden, el hijo de Will Smith y con Ariana Grande presentando oficialmente a su nuevo novio, Dalton Gomez.

FOTO: YOUTUBE
FOTO: YOUTUBE
Con información de Vanguardia.