Trabaja personal de centros comunitarios del DIF Municipal en apoyo a familias vulnerables

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal se encuentra brindando apoyo alimentario a las familias que debido a la contingencia para la prevención del COVID19 han disminuido sus ingresos y se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Personal de centros comunitarios se ha unido a esta labor, participando en la entrega de paquetes alimentarios en las diversas colonias, incluso apoyando con sus vehículos particulares para agilizar el proceso de entrega que se esta realizando casa por casa.

El personal del DIF fue previamente instruido sobre los cuidados que deben tener al encontrarse laborando, y de igual forma se les dio a conocer las medidas que deben tomarse en casa para la prevención de la enfermedad, para que ellos mismos puedan brindar esta informar a los ciudadanos a quienes entregan el apoyo.

Para el DIF Municipal es una prioridad apoyar a las familias chihuahuenses y a su vez proteger su salud, por lo que continuará laborando con las medidas necesarias para brindar el apoyo a un mayor número de familias.