Presidente Municipal de Juárez Armando Cabada Alvídrez da positivo a COVID-19

-No presenta síntomas, pero deberá permanecer en aislamiento preventivo

Juárez.-  El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez informó esta tarde a través de sus redes sociales, que tras haberse practicado el examen para Coronavirus COVID-19, éste resultó positivo, por lo que permanecerá en un periodo de aislamiento preventivo.

El Alcalde aclaró que de momento no ha presentado síntomas propios de la enfermedad, sin embargo, dando seguimiento al protocolo establecido en esta contingencia sanitaria, deberá actuar con responsabilidad y mantener el aislamiento recomendado por los médicos.

El Presidente Municipal indicó que el trabajo que desempeñan las distintas dependencias está garantizado, por lo que no se tendrá ninguna afectación.

El Edil indicó que desde su aislamiento habrá de supervisar que se obtengan los resultados trazados por su administración.

Este es un tema que no debe tomarse a la ligera, los próximos 10 días son críticos para la ciudad y todos debemos extremar precauciones y atender las recomendaciones de los distintos órdenes de gobierno, indicó.

El Presidente Cabada Alvídrez agradeció a quienes se han preocupado por su salud y dijo que mantendrá informada a la ciudadanía.