Vinculan a proceso a sujeto por intento de robo a nevería

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró capturar y vincular a proceso a un hombre que intentó asaltar un negocio dedicado a la venta de nieves y helados que se ubica en la Avenida Mirador.

Los antecedentes de investigación establecen que el pasado 18 de abril, el imputado de nombre Candido F. A. ingresó al local y con un arma de fuego e intentó despojar del efectivo al empleado del lugar, sin lograr su cometido.

Tras recibir el reporte, de forma inmediata elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos inició las indagatorias, encontrando elementos de prueba contundentes de la presunta responsabilidad del acusado en los hechos mencionados, por lo que se cumplimentó un mandato judicial girado en su contra para su detención.

Luego de analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado por el delito de robo agravado en grado de tentativa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.