Continúan trabajos de bacheo en calles y avenidas de la ciudad

En el mes de abril se atendieron más de dos mil baches

Chihuahua.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas y su departamento Mantenimiento Vial, durante el mes del mes de abril reparó un total de 2 mil 253 de baches en calles y avenidas principales de la ciudad, que fueron denunciados por la ciudadanía en la aplicación Marca el Cambio, en el Centro de Respuesta Ciudadana, (CRC), marcando 072 y además de la supervisión del personal de dicho departamento.

Durante el mes pasado se reparó un área aproximada de 3 mil 986 metros cúbicos en vialidades como: avenida Lombardo Toledano, tramos en Periférico de la Juventud, Miguel Barragán, calle 58, avenida Independencia, avenida Tecnológico, entre otras.

En dichos baches se intervino con un total de 279 metros cuadrados, lo que representa 80 camiones de trasporte de materiales, conocidos como dompes, mejorando las condiciones de transito vehicular de las avenidas y calles de la ciudad. Durante los primeros días del mes de mayo se han aplicado 8 metros cúbicos de asfalto.

Estos trabajos se realizan de manera permanente para mantener el buen servicio en las vialidades, por lo que el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a seguir realizando los reportes de donde se encuentren estas deformaciones de la carpeta asfáltica.