Confirman regreso de Christopher Meloni a ‘La Ley y el Orden UVE’

El regreso de Christopher Meloni a ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, es un hecho, confirmó el showrunner de la serie Warren Leight, aunque debido a la pandemia de coronavirus, no será tan pronto como la producción lo había planeado.

¿Cuándo volverá a La Ley y el Orden: UVE?

El pasado 29 de abril, durante su participación en el podcast, The Law & Order: SVU, Leight dio a conocer que a casi 10 años de su última aparición en el serial policiaco, el actor volverá a interpretar al detective Elliot Stabler.

Reveló que la producción con más de 20 años al aire había planeado que su “triunfal regreso” ocurriera en los capítulos finales de la temporada que se transmite actualmente en Estados Unidos.

Desafortunadamente, señaló el showrunner, la crisis sanitaria que enfrenta el mundo echó por tierra sus planes.

No obstante, dijo que esperan que tan pronto como las autoridades les permitan retomar sus actividades, Meloni reaparezca haciendo duo con su antigua compañera y protagonista de la serie, ‘Olivia Benson’ (interpretada por Mariska Hargitay), en la nueva temporada.

“Está bastante claro que Elliot estará en la apertura de la temporada SVU. Creo que eso lo sé”.Warren Leight, showrunner de ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.

Preparan spin-off protagonizado por Elliot Stabler

La noticia del regreso de Christopher Meloni llega un mes después de anunciarse que se prepara una nueva serie de 13 capítulos en la que el detective Elliot Stabler será el líder de su propia unidad policiaca para combatir al crimen organizado. Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado alguna fecha de emisión.

‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ narra la historia de un grupo de detectives y sus colegas mientras investigan y procesan delitos de base sexual, abuso infantil y crímenes contra ancianos.

La serie fue creada por Dick Wolf y se estrenó el 20 de septiembre de 1999 por la cadena NBC. Actualmente suma más de 20 años al aire y se emite en el horario de mayor audiencia estadounidense no animada.

Con información de SDP Noticias