Capturan en Madera a sujeto armado con fusil de asalto y municiones

Chihuahua.- Como resultado de los operativos estratégicos desplegados el na región occidente de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) capturaron a un hombre, presunto integrante de un grupo criminal.

Con previa lectura de sus derechos, el sujeto detenido fue identificado como Javier “N”, quien manifestó ser integrante de la célula criminal conocida como “La Línea”, estando en posición de un arma de fuego tipo fusil, diversos cartuchos útiles, cargadores, así como equipo táctico.

Por lo anterior y por la posible comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, Javier “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que los presentó ante los Tribunales, obteniendo el auto de vinculación a proceso por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Se pone a disposición de la población en general los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, para reportar cualquier anomalía o situación en donde se requiera de la presencia policial.