La reacción de Jaime Maussan ante los videos de OVNIs revelados por el Pentágono que la darían la razón

El 27 de abril el Departamento de Defensa de los Estados Unidos publicó el avistamiento de tres objetos voladores no identificados que fueron grabados por sus pilotos, uno data del 2004 y dos más del 2015, y quien está contento por este suceso es el ufólogo mexicano Jaime Maussan, quien en redes sociales ya manifestó su peculiar punto de vista.

Aunque los videos ya tienen varios años, fue hasta diciembre del 2017 y marzo del 2018 cuando fueron publicados por el diario The New York Times y la organización To The Stars Academy.

El año pasado la Marina de Estados Unidos ya había confirmado la veracidad de las grabaciones, pero es hasta ahora que el Departamento de Defensa los ha desclasificado de forma oficial. El portavoz de El Pentágono, Sue Gough explicó las razones que tuvieron para hacerlo:

“El Departamento de Defensa publica estos videos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han estado circulando son reales o no, o si hay más en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”, mencionó Sue Gough.

El portavoz agregó, “Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ningún sistema sensible, y no afecta a ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados”.

Los tres videos son conocidos como FLIR1, que es del 2004, el segundo es Gimbal, grabado en 2015 y el último Go Fast, igual del 2015.

Sobre esta desclasificación, el periodista Jaime Maussan manifestó su opinión en Twitter, “Podemos considerar que se ha iniciado la Desclasificación Oficial. El Pentágono aceptó hoy que los videos donde pilotos de combate grabaron OVNIs y que fueron difundidos en todo el mundo son auténticos. Es decir que se trata de una tecnología desconocida en la Tierra”.

También explicó que esto ocurre justo cuando hay más avistamientos de seres de otros planetas, “La aceptación del Pentágono de la existencia de naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad OVNI en el mundo de los últimos años. Además de lo que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias”.

Finalmente, el ufólogo mexicano dijo que posiblemente haya y una relación entre la emergencia sanitaria del COVID-19 y estas acciones del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, “Lo que más me sorprende de la noticia en la que el Pentágono acepta la existencia de los OVNIs, es que lo haga durante la pandemia. Sin duda que se está preparando algo muy importante para el inicio de la Nueva Era de la Humanidad. O bien están esperando una gran demostración”.

En redes sociales el nombre de Jaime Maussan se hizo tendencia, ya que varios usuarios bromearon sobre la postura del periodista ahora que parece que los OVNIs son reales:

https://twitter.com/absurdiovisual/status/1254984028723261441?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254984028723261441&ref_url=https%3A%2F%2Fespanol.yahoo.com%2Fnoticias%2Fla-reaccion-de-jaime-maussan-a-la-desclasificacion-de-videos-de-ovn-is-se-prepara-el-inicio-de-una-nueva-era-de-la-humanidad-170126505.html

https://twitter.com/RiveraAnorve/status/1255095654457606144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255095654457606144&ref_url=https%3A%2F%2Fespanol.yahoo.com%2Fnoticias%2Fla-reaccion-de-jaime-maussan-a-la-desclasificacion-de-videos-de-ovn-is-se-prepara-el-inicio-de-una-nueva-era-de-la-humanidad-170126505.html

Con información de Yahoo Noticias