Recursos de recorte deben destinarse a hospitales y apoyo a pequeños negocios: Colunga

Chihuahua.- El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Colunga Martínez consideró fundamental direccionar los recursos que fueron recortados al presupuesto del Congreso, para los hospitales y el apoyo a la economía.

Comentó que la modificación al presupuesto que fue aprobada este martes, de 115 millones de pesos, representa aproximadamente un 20 por ciento, recursos que deberán ser destinados a los hospitales COVID19, a fin de que estén debidamente preparados en mobiliario y medicamentos.

En este sentido, recordó que la contingencia a paralizado la economía, por lo que gran cantidad de familias se ven afectadas y han perdido sus empleos, por lo que consideró fundamental apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como los negocios familiares, un área a donde también deben dirigirse los recursos para apoyos.

“La unidad y solidaridad de la gente es fundamental, cuidarnos y ayudarnos unos a otros, hacer caso a la información oficial que se presenta diariamente por parte del gobierno federal, así como las medidas preventivas”, indicó.