Capturan en Guachochi a presunto homicida

Guachochi.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur capturaron a un hombre, acusado de privar de la vida a otro en el municipio de Guachochi en el año 2018.

La efectiva intervención se llevó a cabo mediante el despliegue de un operativo, que culminó de manera exitosa con la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de Florencio A. C. de 22 años.

Los hechos por los que fue detenido, ocurrieron en la comunidad de Tonachi, el 27 de julio de 2018, cuando, en compañía de otras personas, agredió con un arma blanca a la víctima, identificada como Ignacio Corral Cruz, quien murió a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

En las próximas horas, Florencio A. C. será presentado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, a fin de que el Agente del Ministerio Público le formule imputación por lo antes descrito.

Cabe hacer mención que en el mes de febrero, fueron detenidos Adrián R. A. y Adrián R. G., probables responsables de estos hechos, a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.