Vinculan a proceso a hombre por vehículo robado y arma de fuego

Cuauhtémoc.- Un Juez de Control del distrito Judicial Benito Juárez vinculó a proceso al imputado Manuel Joany O. C., alias “El 226”  por los delitos de posesión de un vehículo robado y portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El Ministerio Público de la Fiscalía de distrito aportó los argumentos incriminatorios suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado por hechos ocurridos el pasado 15 de abril, cuando fue detenido por agentes ministeriales tras una persecución.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, el arresto de Manuel Joany O. C., se llevó a cabo en la calle Jilgueros y 54 de colonia Campesina, a raíz del reporte en torno a personas armadas a bordo de un vehículo Nissan, X-Trail, 2017, color gris, vehículo que resultó robado.

Asimismo, trascendió que el imputado había intentado huir de manera pedestre e intentado introducirse a un domicilio y que una vez que se le detuvo, los agentes le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros que llevaba consigo.