Notifican orden de aprehensión a homicidas

Ciudad Juárez.- El agente Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, notificó el mandato judicial por el delito de homicidio calificado a Raúl Ernesto R. A. y Daniel M. S., quienes cometieron el crimen el pasado 02 de marzo.

En la tarde de ese día, los hoy imputados llegaron a bordo de un vehículo al domicilio ubicado en la calle Rincón de las Flores cruce Rincón del Solar de la colonia Rincón del Solar II, para disparar con arma de fuego en contra de sus víctimas, quienes resultaron con lesiones graves, provocándoles su fallecimiento horas más tarde.

El agente del Ministerio Público, recopiló las pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que el Juez de Control otorgara el mandato judicial y fuera cumplimentado en el penal Federal, debido a que se encuentran internados por diverso delito.

En las próximas horas serán llamados a la audiencia de formulación de imputación en donde serán señalados por parte de la autoridad investigadora por el doble homicidio que presuntamente cometieron a inicios de marzo de este año.