Se meten al mar en Cancún en plena cuarentena y les sale un tiburón (VIDEO)

México.- Un video viral que circula en redes sociales muestra a dos supuestas personas dentro del mar en Cancún y a unos cuantos metros un tiburón nadando a la orilla de la playa.

En redes se han compartido videos de tiburones que se han acercado a la orilla de la playa debido a la ausencia de turistas por las medidas implementadas en la Emergencia Sanitaria del gobierno federal para evitar que incrementen los contagios de Covid-19.

https://twitter.com/i/status/1246984248915001344

Uno muestra a dos personas caminando a la orilla de una playa, supuestamente en Cancún, mientras otras dos están en el mar y un tiburón nada cerca de ellas. Las personas que graban el video gritan y comentan que el tiburón “se los va a comer”.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó en su cuenta de Twitter que han llegado avisos al 911 de tiburones vistos a la orilla de la playa, entre los kilómetros 11 y 12 de Kukulkán rumbo a Cancún, por lo que pidió tomar precauciones a pesar de que los sitios turísticos se encuentran cerradas.

Quintana Roo es el tercer estado con mayor tasa de casos de contagio. Hasta el 13 de abril había 239 personas infectadas y 22 fallecimientos.

https://twitter.com/i/status/1248629660692500480

Con información de SDP Noticias