Sabrina Sabrok: Así lucía antes de sus operaciones

 La modelo argentina se ha hecho arreglitos de nariz y ojos, así como aumento de labios, senos y trasero.

HERMOSILLO, Sonora. – La modelo argentina Lorena Fabiana Colotta, conocida como Sabrina Sabrok, le ha dado un giro a su aspecto físico en los últimos años.

A continuación, te mostramos algunas fotografías de cómo ha sido el cambio de la también actriz de cine para adultos, quien se ha hecho arreglitos de nariz y ojos, así como aumento de labios, senos y trasero.

En la primera fotografía (de izquierda a derecha) se observa a Sabrina de niña, posteriormente una imagen de 1989, a sus 18 años, se puede ver que no tenía ninguna operación, de acuerdo a la revista Tv Notas, esa foto fue tomada cuando apenas comenzaba a desfilar como modelo de pasarelas.

En las siguientes dos imágenes (derecha):
La fotografía superior de 1991, cuando tenía 20 años, Sabrina lucía un cuerpo esbelto, pero fue en 1994 cuando pensaba en realizarse su primera operación, la de nariz, porque de acuerdo con sus declaraciones parecía niño.

En 1999, Sabrok ya se había hecho 4 operaciones, se operó la nariz, se inyectó colágeno en los labios y se aumentó tres veces el busto.

En el 2001, se vuelve a operar la nariz, pero en esta ocasión para hacérsela más respingada, también se operó seis veces los senos.

En el 2005, se realizó 5 operaciones más. Se rasgó los ojos, redujo el colágeno del labio inferior, se volvió a operar la nariz, se aumentó el trasero y se hizo una liposucción.

La actriz, actualmente tiene 53 cirugías, la última que se realizó fue en sus glúteos, donde se colocó 500 gramos en cada uno, rompiendo su propio récord.

Me siento muy bien con las cirugías y quiero romper, primero, el récord en México de los glúteos con prótesis más grandes, para después lograr el título de las nalgas más grandes del mundo”, afirmó Sabrok, quien aspira a llegar a los 850 gramos en cada posadera.

Pero, ¿cómo empezó Lorena Fabiana en el mundo de la farándula?

La modelo de 44 años, formó su propia banda de rock industrial en 1996, llamado “Primeras Impresiones”, donde combinaba el punk y hacía performances sadomasoquistas. Tras tener éxito en el mundo de la música, Sabrok comenzó a realizar giras por Sudamérica, Estados Unidos y México.

Su repertorio agresivo, sus looks extravagantes y sus performances de alto contenido sexual, la llevó a presentar sus shows en todo tipo de eventos, siendo en el 2002 cuando Sabrina Sabrok comienza a trabajar en Televisa México, incorporándose al elenco del programa de comedia “La Hora Pico”.

En el 2005, participó en el reality show “Big Brother Vip” donde obtuvo el cuarto lugar.

Después de ese año, Sabrina plasmó sus senos al dejarlos en la Plaza de las Estrellas, lugar donde se encuentran las huellas de grandes figuras del medio artístico.

Con información de El Imparcial.