Avanzan trabajos del puente avenida Quinta Real y Tabalaopa

– Se tiene un avance del 85 por ciento de los trabajos ejecutados

Chihuahua.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas,sigue trabajando en la obra que conectarálas avenidas Quinta Real y Tabalaopa,con la construcción del puente que pasarásobre el arroyo Los Nogales,y que a la fecha registra un avance del 85 por ciento. Por ello agradecemos la paciencia y la espera de esta obra de quienes que circulan y viven por esta área.

Los trabajos que se están realizando son:la construcción de las banquetas sobre el puente,el inicio de las labores para el drenaje a base de muro de mampostería,y los muros de contención laterales del puente que están sobre el arroyo,esto para brindar un mejor soporte y fluidez a las corrientes agua en temporada de lluvias.

Asimismo,las próximas labores a realizar serán:la colocación de la carpeta asfáltica sobre la avenida Quinta Real y avenida Tabalaopa,además de la correcta señalización a base de pintura y señalamiento vertical,con dichas acciones se finalizarála obra;la cual tiene el objetivo de conectar a los habitantes de la colonia Parque Jardines de Oriente y la zona industrial que se ubica en la zona,por medio de la brecha utilizada por peatones y vehículos.

La inversión bipartita entre el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de 25 millones de pesos beneficiaráa 150 mil personas,teniendo como resultado final un puente de una longitud de 650 metros en sentido norte a sur y 580 metros en sentido sur a norte,con dos carriles en cada uno de ellos,además se realizaráinstalación de alumbrado público.

El Gobierno Municipal trabaja de la mano con distintas instancias y con los habitantes de las zonas en donde se realizan las obras,con acciones que llevan verdaderas soluciones a problemas sensibles de la comunidad.