Los jugadores que podrían llegar a América

El Clausura 2020 sigue en pausa debido a la emergencia de salud en México por el coronavirus. Sin embargo, el América ya piensa en el próximo semestre y analiza algunos fichajes que le gustaría realizar. Los directivos de Coapa no han parado a pesar de la pandemia y ya suenan varios rumores de jugadores que podrían llegar al Nido.

Los jugadores que podrían llegar a América © Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Los jugadores que podrían llegar a América El más destacado es el de Rubens Sambueza. En diferentes ocasiones el jugador ha manifestado su deseo de retirarse con el América, lo cual podría ocurrir pues recientemente desde Pachuca reconocieron que estaban dispuestos a negociar. Además, a pesar de tener 36 años, todavía tiene calidad que aportar a los azulcrema.

Por otra parte, otros dos jugadores que han sonado como intereses del América en la Liga MX son José Ignacio Rivero y Felipe Pardo. En el caso del uruguayo, se dice que llegaría para cubrir la ausencia de Guido Rodríguez, cuya vacante no se ha llenado. Mientras que con el colombiano la idea sería suplir a Renato Ibarra.

Finalmente está el caso de Alejandro Romero. Desde hace tiempo ‘Kaku’ está en el radar de América y a principios del Clausura 2019 parecía un hecho su contratación. Sin embargo, no se dieron las condiciones para que llegara el paraguayo. Ahora, otra vez se abre la puerta para el jugado, pues en diciembre finaliza contrato con el Red Bulls, por lo que podría negociar libremente con los de Coapa.

 

Con información de MSN Noticias