Pink y su hijo se recuperan del COVID-19 tras dos semanas de lucha

A través de Instagram la cantante reveló su hijo y ella dieron positivo a coronavirus. Además, detalló cómo se contagió, su trayecto a la recuperación y anunció que donará un millón de dólares para continuar con esta batalla

Hace unas horas, la estrella del pop estadounidense Pink se unió a la lista de famosos contagiados de COVID-19, aunque como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ya se encuentra libre de coronavirus. La intérprete de “Try” anunció a través de su Instagram que ella y su hijo de tres años se recuperaron de este virus, luego de dar positivo hace dos semanas.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años Jameson y yo presentamos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico primario tuvo acceso a las pruebas y di positivo”, escribió en sus redes sociales.

Pink, de 40 años, vive en Los Ángeles junto a su esposo Carey Hart y sus dos hijos. ”Mi familia ya estaba acuartelada en casa y siguieron ahí por las pasadas dos semanas después de las instrucciones del doctor. Hace uno días, nos hicieron las pruebas nuevamente y los resultados fueron negativos”, agregó.

Además, la intérprete donará un millón de dólares para ayudar a los esfuerzos de conseguir pruebas que detecten la enfermedad, además de asistir el personal médico que batalla contra la pandemia. La artista tarremetió contra el gobierno por no hacer más accesibles las pruebas.

“Esta enfermedad es seria y real. Las personas deben saber que afecta tanto a los jóvenes como a los mayores, saludables y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestro niños, nuestras familias y nuestras comunidades”, escribió.

Con información de Vanguardia.