Le notifican orden de aprehensión por asalto en tienda de conveniencia

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, notificaron orden de aprehensión a un hombre que se encuentra recluido en el Cereso, por el delito de robo calificado, hechos ocurrido en el 2018.

Jesús Fernando C. G. de 22 años, llegó a la tienda de conveniencia amenazando a los empleados del lugar con un arma de fuego, apoderándose de mil pesos en efectivo $1,844 en mercancía y $1,244 en efectivo a empleados de distribuidora de refrescos, dando un total de $4,123 pesos.

El robo se registró el 29 de septiembre del año en mención, en la calle del Nivel, en la colonia Palo Chino, aproximadamente las 14:15 horas, donde el imputado después de realizar su cometido emprendió la huida.

Por ello, el agente del Ministerio Público recabó el material probatorio que sirvió para que un Juez de Control otorgara la orden de arresto que fue cumplimentada en el penal, debido a que el presunto responsable se encuentra
detenido por otro delito.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, lo señalará como el presunto responsable de dicho delito.