Capturan a sujetos que mataron a un hombre y un menor en ciudad Juárez

Juárez; Mediante una orden de aprehensión fueron capturados Víctor Eduardo A. M. alias “el chiquis”, de 19 años y Carlos Gerardo H. P., alias “el comandante”, de 31 años, por doble homicidio y tentativa de homicidio. De acuerdo a las primeras diligencias de investigación el día 27 de agosto del 2019, entre las 16:00 y 17:00 horas, los detenidos a bordo de un vehículo llegaron a la calle Sendero del Pedregal y Sendero del Cascajo, del fraccionamiento Senderos de Occidente, para disparar en contra de la humanidad de un masculino el cual murió a causa de traumatismo craneoencefálico derivado de la lesiones que recibió.

Una vez cometido este hecho, abordaron de nueva cuenta el mismo vehículo, y se trasladaron a una vivienda que se ubica en la calle Sendero de Grano y Sendero de Occidente, en donde ingresaron y disparan en contra de otro masculino quien logra escapar de este domicilio para pedir ayuda.

Un menor que se encontraba dentro del lugar trató de cerrar la puerta y fue lesionado en el tórax por proyectil de arma de fuego perdiendo la vida a causa de shock hipovolémico.

Luego de estos hechos, personal de investigación de la Fiscalía Distrito Zona Norte, realizó diversas indagatorias logrando obtener datos de la probable responsabilidad de los acusados, por lo que el Ministerio Público asignado a esta carpeta obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Por este sentido Víctor Eduardo y Carlos Gerardo, fueron presentados en la audiencia inicial en donde se celebró también la vinculación a proceso, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, el Juez fijó dos meses para cierre de investigación.