Procede Fiscalía contra tres detenidos por secuestro en Cd Juárez

Juárez.- La Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado procedió penalmente en contra de tres presuntos responsables de secuestrar a un hombre el 18 de marzo de 2020 en Ciudad Juárez.

Los imputados responden a los nombres de Martín R. H., Julio César G. D., y Omar H. G., mismos que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Antisecuestros. el pasado domingo a través de órdenes de aprehensión.

De acuerdo con la investigación del hecho delictivo que se les atribuye, después de que privaron de la libertad a la víctima, establecieron comunicación con su esposa el día 19 de marzo, para exigirle la cantidad de 2 millones de pesos.

Para lo cual, pactaron como pago del rescate, la entrega de vehículos de diversos modelos, los cuales les fueron depositados en un estacionamiento ubicado en la Avenida de las Américas y Pérez Serna el día 21 de marzo de 2020, y recolectados por los plagiarios el mismo día.

El Juez de Control citó para el próximo viernes 03 de abril a la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de los imputados, a quienes les fijó la medida cautelar de prisión preventiva.