Internautas: Aparición de la virgen María en el cielo es señal de protección ante COVID-19

Las redes sociales estallaron cuando se publicó una imagen de la Virgen María, los internautas aseguraban que se trata de una señal divina que les decía que están protegidos

ARGENTINA.- En medio del brote del coronavirus, los habitantes de San Carlos en Argentina, recobraron la esperanza, después de que se viralizara la fotografía de una silueta en el cielo que se asemejaba al de la Virgen María.

Las redes sociales estallaron cuando se publicó una imagen de la Virgen María, los internautas aseguraban que se trata de una señal divina que les decía que están protegidos.

“Las fotos las sacó mi hija. Estábamos en una tarde, tranquilas. Ella recibió una foto de una tía desde Candelaria, y le decía que estaba ahí. Nos dimos cuenta que eso pasaba. Primero parecían unas luces y destellos del arcoíris… con esos colores se formó el bello triángulo de colores”, contó la madre de la joven que realizó la publicación.

Según el último informe del Ministerio de Salud de Argentina, hasta el viernes hay 589 casos de coronavirus, la mayoría de contagiados han resultado importados. En Buenos Aires la transmisión ya es comunitaria. El COVID-19 en el país guacho ha cobrado la vida de 13 personas.

Con información de Vanguardia.