Plácido Domingo se recupera de COVID-19 en hospital de Acapulco

Sin embargo, la portavoz del intérprete aseguró que se encuentra estable

El tenor español Plácido Domingo, se encuentra internado en un hospital de Acapulco, así lo anunció la vocera del artista de 79 años, luego de que reveló estar enfermo de COVID-19.

Sin embargo, la portavoz del intérprete aseguró que se encuentra estable y su familia está en espera de que mejore su salud en el centro médico.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus”, escribió hace algunos días Plácido Domingo en redes sociales.

“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, añadió al comunicado que compartió a través de su página de Facebook.

Los fanáticos del famoso español, no tardaron en expresar apoyo y cariño al tenor, a través de comentarios en redes sociales.

“Cuídese mucho”, “Maestro Domingo, todas las bendiciones para usted”, “Fuerza Don Plácido”, “Nadie se lo merece, ánimo”, “Lo siento mucho, espero que se recupere pronto”, “Merece curarse”, “Ánimo y todo mi respeto”, “Te envío mucha fuerza, Plácido”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Acoso

Recientemente se publicaron los resultados de la investigación encargada por la Ópera de Los Ángeles, de la que Domingo fue director, y que consideran creíbles las acusaciones de acoso lanzadas contra él por varias mujeres.

Esto llevó a que sitios cancelaran sus presentaciones.

Con información de El Siglo de Torreón.