Capturan a sujeto con bolsa de cristal

Ciudad Juárez.- Alberto T. U., de 23 años, fue detenido por elementos de la AEI pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La tarde de ayer, los elementos de la Fiscalía zona norte realizaron un operativo de búsqueda de presuntos vendedores de droga en la colonia Riveras del Bravo etapa VI, atendiendo carpetas de investigación donde mencionan que en el lugar hay personas dedicadas a la venta de droga.

El hecho fue en la calle Rivera de la Paloma, donde se tuvo a la vista a una persona de sexo masculino el cual al ver a los agentes investigadores trató de evadirlos, por lo que fue detectado y alcanzado metros más adelante.

Al realizarle una revisión, se localizó en la bolsa de su pantalón un envoltorio de plástico el cual contenía una sustancia granulada cristalina la misma con las características propias a la metanfetamina conocida como cristal, con un peso total de 20.2 gramos, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del
Ministerio Público.

Por lo anterior, detenido quedó bajo la investigación de la Fiscalía Norte para que en el término legal de la detención provisional determine su situación jurídica.