Orden de aprehensión a presunto violador

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Samuel L. V., de 35 años, por el probable delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de madre e hija.

De acuerdo a las denuncias presentadas, se estableció que el día 03 de julio del 2019 el detenido le habló a la víctima de iníciales Y.C.R., la cual era su ex pareja sentimental. Le pidió verla de manera urgente por lo que la afectada acudió a su casa ubicada entre las calles Ejido de la Concordia y Ejido del Valle, en la colonia El Papalote.

En este lugar la amenazó con privarla de la vida diciéndole que si no iba a ser de él no sería de nadie. Luego utilizando la violencia física y moral, la atacó sexualmente.

Horas después la mujer fue liberada por este hombre y al llegar a su vivienda ubicada en la colonia Hacienda de las Torres, su hija de tan solo 10 años le contó llorando que cuando este hombre vivía con ellas, en junio del 2018, la había violentado sexualmente, y que no se atrevió a contarle en su momento debido a que este agresor la amenazó de privar de la vida si decía algo.

Por este sentido el día 04 de julio del 2019, los afectados se trasladaron de inmediato a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia por lo que se iniciaron las diligencias al respecto, mientras que el Ministerio Público solicitó ante un Juez la orden de aprehensión logrando librarla este 24 de marzo del presente año.

En las próximas horas Samuel L.V. será presentado ante un Juez de Control a fin de continuar su proceso jurídico. Esperando redimir los daños, las víctimas están siendo atendidas en el área de psicología.