Capturan a narcomenudistas con dosis de cristal

Ciudad Juárez.- Oscar V. Z. de 39 años y Diana Jesica V. G. de 45 años, fueron detenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia La Cuesta.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Cesáreo Santos y Sierra de las Vírgenes de la colonia en mención; en el lugar detectaron que el conductor de un vehículo de la marca Jetta en color azul, se puso nervioso al ver a los agentes investigadores y trató de evadirlos acelerando el vehículo, por lo que fue alcanzado metros más adelante.

Al realizarle una revisión al automotor, se localizó una bolsa de plástico con la droga cristal en el asiento trasero, dando un peso de 1442 gramos, el detenido y su acompañante fueron arrestados y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por lo anterior, ambas personas y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien se encargará de seguir con la investigación y en un plazo no mayor a 48 horas le
resolverá su situación jurídica.