Policías aseguran arma de fuego y detienen a los presuntos

Chihuahua.- Un arma de fuego que posiblemente habría sido utilizada para delinquir, fue asegurada por policías municipales que realizaban vigilancia por calles de la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad, además de lograr la detención de los presuntos responsables, quienes pretendían huir en un automóvil al enterarse de la presencia de los elementos.

Fue en la intersección de las avenidas Industrias y Guadalupe Juárez cuando un reporte de personas sospechosas movilizó a los policías preventivos hasta el lugar y a quienes encontraron tratando de huir a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color guinda, modelo 1996, con placas de circulación EMS5277.

Pese a la marcada oposición de los tripulantes por detener la marcha, Julio Cesar Ch. D., de 33 años de edad y Oswaldo H. M., de 26, finalmente pudieron ser revisados por los policías, encontrándole a uno de ellos entre sus ropas una pistola calibre .25MM, con un cartucho útil, y un envoltorio con lo que parecía ser mariguana al otro, asegurados para la investigación ulterior.

Ambos quedaron a disposición del juez cívico de la Comandancia Norte, para luego ser consignados ante la autoridad ministerial por los delitos que resulten en su contra.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.