Mike Tyson entrena con su perro durante cuarentena por el COVID-19

El expugilista se mantiene en forma física en el aislamiento por coronavirus

EE.UU.- Las redes sociales han mostrado todo tipo de actividades y retos para matar el aburrimiento mientras dura la cuarentena contra el Covid-19. Ahora fue el turno del expugilista estadounidense Mike Tyson y su perro.

El dos veces campeón mundial de los pesos pesados presumió en Instagram que le saca provecho al aislamiento, en compañía de su mascota “Mars”, quien graciosamente usa de sparring dentro de la casa.

El momento fue captado en video y sus seguidores no se hicieron esperar con las reacciones. Incluso, hay quienes piden a Tyson que no muerda al perro, en referencia a su pelea contra Evander Holyfield, en junio de 1997.

Incluso, Mike Tyson ha demostrado su fascinación con su mascota al crearle una cuenta de Instagram, para hacer más soportable la cuarentena.

Con más de 35 mil casos y 473 muertos por Covid-19 en Estados Unidos, la población estadounidense se mantiene en alerta desde sus hogares, pero optimista de superar la pandemia, así como el exboxeador lo ha ejemplificado.

El dos veces campeón mundial de los pesos pesados presumió en Instagram que le saca provecho al aislamiento, en compañía de su mascota 'Mars'. (ARCHIVO)

El dos veces campeón mundial de los pesos pesados presumió en Instagram que le saca provecho al aislamiento, en compañía de su mascota ‘Mars’. (ARCHIVO)

Con información de El Siglo de Torreón.