El PRI seguirá trabajando para alcanzar los postulados de Colosio: Omar Bazán

En el 26 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el priismo chihuahuense refrenda su compromiso de continuar en la lucha diaria hasta convertir en realidad sus postulados de justicia, democracia y pleno desarrollo para los mexicanos.

Así lo señaló el diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán.

En este año y debido a las medidas de prevención por el COVID 19, sólo unos integrantes de la Fundación Colosio que dirige la doctora Ivonne Flores, depositaron una ofrenda floral en el monumento a Colosio, ubicado en el Periférico de La Juventud y Francisco Villa en la ciudad de Chihuahua.

Sin embargo, dijo Bazán Flores, el legado de Colosio permanece en todo el país y el PRI seguirá luchando hasta hacer de México una nación poderosa.

Luis Donaldo marcó un parteaguas en la vida política de México, sus postulados han sido una tarea inconclusa para los gobiernos y no solo para los del PRI, apuntó.

En el marco de unos de sus postulados, el de justicia, el dirigente priista llamó al gobernador Javier Corral a no dejar impune el homicidio de la periodista Miroslava Breach, ocurrido el 23 de marzo de 2017.

A tres años años de su muerte vemos a un gobierno estatal que no ha hecho justicia y que ha sido objeto de señalamientos en las investigaciones.

Exigimos a los gobiernos federal y estatal no dejar ni un cabo suelto en las indagatorias y se haga justicia llevando a prisión a quienes participaron en el crimen de la periodista, dijo por último Omar Bazán.