Describe actriz colombiana los síntomas del coronavirus a los que se enfrentó

Danna García, actriz colombiana que forma parte de melodramas de Televisa y Telemundo, recurrió a su cuenta de Twitter para describir a sus seguidores los síntomas por los que atravesó tras contagiarse de COVID-19.

Esto tras la pregunta expresa de uno de sus seguidores, quien le solicitó que le contara cómo había sido la evolución. Ante esto, García explicó que cada caso es particular, pero no se limitó y detalló sus síntomas, “Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto , etc …”.

Ya cuando recibió el diagnóstico positivo, compartió los siguientes comentarios en sus Stories de Instagram.

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, escribió en redes y más adelante señaló: “Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración y no nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.