Comisión de Búsqueda continúa con acciones de búsqueda en vida en la zona serrana

Chihuahua.- En atención al seguimiento de los casos de personas desaparecidas o no localizadas, el grupo especializado de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Chihuahua, continúa con las actividades de búsqueda en vida en la zona serrana.

Durante la intervención, se realizó una pega intensiva de pesquisas de personas que cuentan con reportes vigentes y se efectuaron entrevistas con los habitantes y comerciantes de los Municipios de San Francisco de Borja y Nonoava en busca de posibles avistamientos.

Dentro de la actividad, se recabó información que señala el avistamiento previo a la desaparición del masculino M.S.A.V. a finales del 2019, cuya búsqueda continúa vigente hasta el día de hoy.

Adicionalmente, se realizaron labores de prospección terrestre en tres puntos de interés ubicados en los municipios antes señalados, en donde se descartó la posible presencia de depósitos clandestinos.

El grupo de Búsqueda de la Comisión continuará con las intervenciones en la zona serrana con el fin de dar seguimiento a los casos no resueltos de personas desaparecidas o no localizadas en el territorio estatal.