Atacó a policías con arma de fuego, le cumplimentan orden de aprehensión por tentativa de homicidio

Juárez.- El agente Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, en contra de Jonathan G. C., de 27 años.

El hecho sucedió el pasado 18 de marzo en las inmediaciones del Boulevard Independencia, cruce con Custodio de la República, lugar donde quedaron abatidos dos presuntos integrantes de un grupo delictivo.

El imputado conducía un vehículo Nissan Altima de color blanco y disparó en contra de agentes de la Policía Municipal, con la intención de privarlos de la vida, sin lograr su objetivo.

El conductor siguió su rumbo hasta que el automotor perdió el control y chocó el vehículo, al descender del automóvil fue detenido por elementos preventivos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, recopiló las pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que el Juez de Control otorgara el mandato judicial.

En los próximos días, el Juez de Control lo citará para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en donde le determinará su situación jurídica.