Despiden con honores a policía de CES caída en cumplimiento de su deber

Juárez.- Con una guardia de honor y en reconocimiento a su entrega y valentía, familiares, amigos y compañeros de tropa, le dieron el último adiós a la Suboficial quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber, el pasado 18 de marzo en Ciudad Juárez.

La policía estaba adscrita a la División de Fuerzas Estatales, ingresó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en 2014 y contaba con una intachable trayectoria profesional, cuyo desempeño siempre estuvo bajo los estrictos estándares de profesionalismo y vocación de servicio, portando con gallardía su placa y uniforme.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Base de Operaciones de la CES en Ciudad Juárez, con la presencia de Álvaro Serrano Escobedo, director general operativo de la corporación, y quien expresó sus condolencias y apoyo total para la familia de la agente fallecida.

“Estamos trabajando con firmeza para dar cumplimiento con la encomienda de dar seguridad a los juarenses”, dijo.

A la guardia de honor acudió el alcalde de Juárez, Armado Cabada Alvídrez; el comisario jefe de la División de Inteligencia, Saúl Miranda Suárez, y otras personalidades y mandos militares.