Tráfico en Pornhub se dispara mientras continúan las cuarentenas por la crisis de coronavirus

Tras el cierre de bares y la obligación de trabajar desde casa, el consumo de contenidos para adultos ha aumentado en países como Francia, Italia o España.

Tras la declaración de cuarentenas en varios países, con cancelaciones de reuniones públicas, el cierre total de bares y restaurantes y la imposición de un obligado distanciamiento social, el portal Pornhub ha informado de un destacado aumento de tráfico en su página.

En los últimos días, el popular sitio de entretenimiento para adultos extendió su oferta de membresía gratuita a los encerrados en sus casas residentes de Francia y España, una oferta de la que ya disfrutaban anteriormente los italianos.

Efecto viral: el mismo covid-19 que cobra vidas en todo el mundo se convierte en tendencia pornográfica

El día que se anunciaron las membresías ‘premium’ gratuitas en Italia, Francia y España, las visitas desde estos países aumentaron en un 57 %, 38 % y 61 %, respectivamente. El sitio web señala que tales cifras “ilustran claramente que las personas de toda Europa estaban felices de tener distracciones mientras estaban en cuarentena en casa”.

Además, el portal ha prometido donar los ingresos de marzo del sitio asociado ModelHub a los hospitales de los tres países, los más afectados por la crisis del coronavirus en Europa.

Asimismo, en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, Pornhub pasó de un aumento del tráfico del 2% a principios de marzo a subidas del 6 y 7 % solo dos semanas después.

Con información de RT