Reprograma Gobierno Municipal hasta nuevo aviso reuniones de Club del Abuelo y Comité de Vecinos

Chihuahua.- Como medida preventiva para contener y reducir la propagación del Coronavirus (Covid-19), el Gobierno Municipal de Chihuahua dio a conocer que se reprogramarán hasta nuevo aviso las reuniones que efectúan los departamentos de Club del Abuelo y de Comité de Vecinos.

Así lo informó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, al destacar que la instrucción de cuidar la salud de las familias chihuahuenses es la prioridad en un gobierno que se ha caracterizado por sus políticas humanistas.

Por lo que exhortó a los coordinadores de Comités de Vecinos y de Clubes de los Abuelos a comunicarse al número 072 para desahogar cualquier incógnita.

Se pide a la ciudadanía en general a no acudir a lugares con mucha gente, y en caso de no necesitar salir quedarse en casa, evitar el saludo de mano, de beso y de abrazo, frecuentar el lavado de manos con agua y jabón y mantener una limpieza de mesas y de aparatos electrónicos con alcohol o cloro, para cuidar la salud de los demás.