‘Victoria Ruffo lo sabe, nunca hubo boda falsa’, aclara Eugenio Derbez a su hijo José Eduardo

Ciudad de México.- Hace un par de años circuló el rumor de que la boda entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez había sido una farsa montada por el comediante, información que surgió tras un comentario de la actriz, señalando que lo que en realidad pasó fue que se separaron a pocos días de contraer matrimonio.

Pero fue el propio comediante quien aclaró toda la situación en el canal de YouTube de su hijo José Eduardo Derbez

“Se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande. Hay varias personas que fueron a esa fiesta”, dijo el también productor.

El actor reveló que nunca se casó ni legal ni religiosamente con la actriz de Televisa y que en realidad la fiesta fue parte de un arreglo que ella quería presentar ante la prensa. Él, por su parte, no opuso resistencia y hacía lo que ella le decía porque “ella era la famosa”.

Al parecer en esa época Victoria Ruffo ya estaba embarazada y no quería que se especulara que tendría un hijo fuera del matrimonio, por ello le sugirió a Eugenio Derbez que ambos dijeran que habían contraído nupcias en secreto.

Resulta que Eugenio y Victoria acordaron portar argollas matrimoniales y él tenía que recogerlas, pero no quiso que el acto simbólico de la entrega pasara como un evento cualquiera. Por ello, reunió a algunos amigos y personas en una fiesta sorpresa para darle la pieza de joyería a Ruffo.

Foto: Internet
Foto: Internet

Al saber sobre la sorpresa, el manager que Eugenio Derbez tenía en ese entonces le recomendó tomar fotos e incluso le prestó el vestido de novia de su esposa para que Victoria Ruffo se lo pusiera.

Años después, cuando se llevó a cabo la separación de la pareja, el abogado de Victoria le recomendó que dijera que ella estuvo engañada en una boda falsa para afectar a Eugenio en las negociaciones de separación.

Con información de Radioformula