Un Juez de Control dictó auto de vinculación a sujeto por homicidio

Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a Cesar Eduardo I. N., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, sucedido el 30 de abril del pasado año.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando Cesar Eduardo arribó al domicilio ubicado en la calle Respeto de la colonia Palmas del Sol, para después entrar al domicilio en donde se encontraba su víctima, y cometer su delito.

Investigaciones recabadas por el agente del Ministerio Público, a través de testimoniales y exámenes periciales, indican que el agresor provocó golpes y diversas lesiones con arma blanca a la víctima, que a la postre fuera la causa de muerte.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, presentó al Juez de Control las evidencias, mismo determinó su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, y lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.