Por secuestro exprès y robo de vehículo les inician proceso penal

Chihuahua.- Mediante un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró la vinculación a proceso de tres imputados, por los delitos de robo de vehículo con violencia y secuestro exprés, en perjuicio de un chofer de plataforma digital.

Los imputados responden a los nombres de, Hiriam Eliseo M.M., Jesús Manuel G.T. y Alma Irene C.E. a quienes se les atribuyen hechos ocurridos en diciembre de 2017.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, ellos solicitaron un servicio de transporte a través de la plataforma digital y en el transcurso de viaje cambiaron el destino para la carretera Aldama, donde amagaron al conductor con un arma blanca, lo ataron de pies y manos para despojarlo del vehículo y de artículos personales.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos que lleva el caso, acreditó de manera contundente la probable responsabilidad de los acusados.

Luego de escuchar los argumentos vertidos, la Autoridad Jurisdiccional conocedora de la Causa Penal, resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva.