Trabaja Gobierno de Parral en 22 frentes de obras

En Parral la obra no para, actualmente existen 22 frentes en que se trabaja con importantes proyectos de beneficio para la ciudadanía, donde se registra un avance significativo en cada uno de los casos.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán es enfático en que el recurso de los parralenses se aplique en donde más se necesite, y así más del 50 por ciento del presupuesto de egresos se refleje en obra Pública.

Es de señalar, que se trabaja en obras como la Vialidad Almanceña; 1ra etapa rastro municipal; casa Arras; vialidad Ferrocarril; pavimentación de calle Loma Verde; empedrado Río Parral; pavimentación de calle Fujiyama; pavimentación de acceso a estacionamiento Tecnológico Parral; pavimentación de calle Toma de Zacatecas; rescate de fachadas de la ribera del río; parque Lineal; parque El Quijote.

Asimismo, se realizan labores en la pavimentación calle Literatos Mexicanos; Pavimentación de la calle Jesús Moreno Baca; pavimentación calle Octavio Paz; pavimentación de crucero de Calle Morelos con Vialidad Ferrocarril; fraccionamiento Aranjuez; pavimentación acceso a ejido Aranjuez; reforestación en parque la Estación y Puerta del Tiempo; Línea de conducción en ejido Guillermo Baca; construcción Casa de la Vereda.

De esta manera, se atiende de manera integral diferentes sectores de la ciudad con proyectos turísticos, pero también para reducir rezagos históricos existentes en Parral.