Eugenio Derbez pide ayuda en redes; se quedó sin papel de baño

Eugenio Derbez no ha dejado pasar de lado las compras de locura que se han desatado las últimas semanas a causa del miedo por la llegada del Coronavirus (Covid-19) a México y por eso ha mostrado, en medio de una situación incómoda, que le hace falta un producto imprescindible.

“¡Necesito su ayuda!”, fue el llamado de auxilio que hizo el comediante a través de su cuenta de Twitter luego de darse cuenta del “problema” en el que estaba metido.

El video inicia señalando que está encerrado en su casa con su familia en una cuarentena voluntaria ante el brote de Coronavirus, motivo por el cual no podían salir pese a tener una emergencia.

“Lo que les voy a mostrar es una imagen fuerte, espero no haya niños viendo”, advirtió el mexicano antes de enfocar la cámara a un costado de él, donde había un rollo de papel con apenas unas cuantas hojas y de la situación de la que apenas se había percatado.

“O sea nada, nada”, lamentó Eugenio Derbez a la vez que pidió ayuda porque carecía de papel de baño.

Acto seguido aseguró que había acabado de abrir su cajón y encontró un reloj que nunca había usado porque no le entendía pero que tenía acabados que parecían oro y de esa forma lo podrían presumir.

“Pero estoy dispuesto a cambiarlo por un rollo, por el que sea”, finalizó su llamado de SOS el comediante cuyo video ha alcanzado los 1.4 mil retuits y los más de 8 mil “Me Gusta”.