VIDEO: ¡PLOP! Directora de Salud se toca tras recomendar no hacerlo por coronavirus

SANTA CLARA, California.- Uno de los hábitos más comunes que tienen las personas es probablemente lamerse los dedos antes de pasar una página. Pero eso es exactamente lo que los funcionarios de salud están desaconsejando en este momento debido al coronavirus.

Un video irónico de la Dra. Sara Cody, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara, lamiéndose el dedo justo después de decirle a la gente que no se tocara la cara, los ojos y la nariz, se ha vuelto viral.

En el video, se puede escuchar al director del departamento de salud del condado de California diciendo: “Hoy, comience a trabajar para no tocarse la cara, porque una de las principales formas en que se propagan los virus es cuando se toca la boca, la nariz o los ojos”.

Y justo después de eso, se lamió el dedo antes de pasar la página, dándole a Internet un momento increíblemente divertido.

Después de que el video se compartió en línea, se volvió viral y la gente no podía parar de reír. Un usuario escribió: “¿Fue intencional?” Más tarde fue eliminado en Instagram.

Con información de Reuters.