Pasará medio siglo en prisión por privar de la libertad y robar a conductor de IN Driver

Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo de Vehículos, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró que un Tribunal Oral sentenciara al responsable de los delitos de Secuestro Exprés y Robo, en agravio del conductor de IN Driver.

El día 5 de marzo del pasado año, aproximadamente a las 10:05 horas, el responsable Miguel Ángel Borja Romero y/o Javier Romero Castro, solicitó el servicio de IN Driver en la calle Alpiste, en la colonia Mezquital.

Una vez que abordó el vehículo Toyota, línea Yaris, modelo 2019, el agresor lo amagó con un arma de fuego para que le entregara el dinero, siendo la cantidad de 600 pesos, posteriormente lo privó de la libertad y le exigió que fueran a un cajero para que retirara 7,000 pesos.

Una vez que realizó su cometido, se fueron a un terreno baldío ubicado en la avenida Talamás Camandari y el agresor abandonó a la víctima para enseguida huir del lugar, pero el agredido logró llamar al sistema de emergencia 9-1-1 y de inmediato los agentes policiacos realizaron una búsqueda logrando ubicarlo y detenerlo en el cruce de las calles Costa Brava y Costa de Maresme, en la colonia Parajes de San José.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y la integración de la carpeta con diversas pruebas, fueron suficientes para que el Tribunal Oral determinara la responsabilidad del agresor y lo sentenciara a compurgar su pena de 50 años en el Cereso Estatal de la localidad.