Los Simpson acaban de unirse al Universo Marvel

La familia más famosa de la televisión, Los Simpson, ya forma parte del canon del Universo Marvel.

Unos cuantos personajes muy populares de Los Simpson hacen una aparición sorpresa en el Universo Marvel, más concretamente en el cómic Immortal Hulk número 32. Ya que entrevistan a un grupo de niños que claramente son Bart, Lisa, Milhouse y Nelson.

Los Simpson han hecho referencias al Universo Marvel en múltiples episodios, incluyendo a Homer Simpson volviéndose verde y enojado como Hulk. O cuando Bart chantajea a un estudio de cine diciendo que contará todos los secretos de una película de superhéroes similar a Vengadores: Endgame, donde Thanos se llama Chinnos.

Los Simpson acaban de unirse al Universo Marvel

Hulk está en problemas y la gente lo odia.

En el último número de Alul Ewing y Joe Bennett de Inmortal Hulk, el villano Xemnu continúa su manipulación del público en general para hacer creer que es una estrella adorable del espectáculo infantil Magic Planet, mientras muestra a Hulk como un monstruo peligroso. Sus tácticas parecen estar funcionando cuando podemos ver a personas siendo entrevistadas en la calle. En una de las tomas, se muestra a un grupo de cuatro niños hablando sobre Xemnu. Y si nos fijamos bien, son la versión Marvel de los personajes de Los Simpson.

Los Simpson acaban de unirse al Universo Marvel

De izquierda a derecha podemos ver a un niño con una apariencia similar a Nelson Muntz, Bart Simpson, Milhouse Van Houten y en la parte posterior derecha a Lisa Simpson. Si crees que es puramente una coincidencia, hay aún más pistas en el panel. Mire el nombre de la escuela: aunque intencionalmente bloqueó mis burbujas de discurso, seguro que deletrea Springfield, el hogar de Los Simpson. Además usan la palabra embiggen (ensanchece o agrandece), que se hizo muy popular gracias al episodio de la serie Lisa la iconoclasta de 1996.
La imagen está lo más cercano a un cameo de la popular familia amarilla, sin que sea totalmente oficial. No hay forma de que esto haya sido una coincidencia. Está muy bien hecho. Entonces ahí lo tenemos, Los Simpson existen en el Universo Marvel.
Con información de Cinemax Comics