Ninel Conde pide perdón a ex por haberlo metido a la cárcel

El nombre de Ninel Conde vuelve a estar en medio de la polémica, y es que, en esta ocasión, la cantante ha dado a conocer que se arrepiente de ahber metido a la cárcel a su exesposo Juan Zepeda.

Recordemos que a mediados de 2015 Ninel demandó a Zepeda por haberle sustraído tres millones de pesos a través de cheques en blanco firmados por ella misma., por lo que este tuvo que pasar siete meses en prisión.

Ahora, cinco años después, Conde confiesa estar arrepentida por haber demandado a su ex, por lo que procedió a pedirle disculpas.

“Le pido perdón a Juan por haber hecho eso, por haber tomado esa decisión incorrecta y me hubiera gustado cerrar el capítulo de la mejor manera, porque tengo los mejores recuerdos de esa relación”, dijo al programa ‘Suelta la sopa’.

La famosa aceptó que escuchó a terceras personas que la llevaron a tomar la acciones legales en contra de Zepeda.

“Él me trató como reina, siempre estuvo pendiente, pero pues los momentos suceden y uno escucha voces de tus emociones, de personas, de cosas y suceden las cosas”, expresó.

“La responsabilidad es mía porque al final del día nadie me llevó con pistola en mano, pero de esa parte sí me hubiera gustado hacer como un ‘delete'”, añadió.

La actriz también dijo que, luego de que Juan Zepeda quedara en libertad, ella lo buscó para pedirle perdón por todo lo sucedido. Sin embargo, nunca pudo hablar con él: “En algún momento lo busqué, pero no se dio la ocasión, no se pudo”.

Con información de El Imparcial