Exitoso “Zumbatón” en la plaza de la Identidad

Parral.- Una gran tarde de baile fue la que vivieron decenas de mujeres que se dieron cita al Zumbatón, actividad realizada en el marco del Día Internacional de la Mujer que organiza la Presidencia Municipal por medio de Instancia de la Mujer.

Cada una de las piezas musicales que se bailaron estuvieron a cargo de los Centros Comunitarios y Club’s de danza, quienes dieron una gran muestra de talento.

Fue una sana convivencia la que pudieron disfrutar las asistentes al evento, quienes bailaron, se divirtieron y sobretodo realizaron actividad física en beneficio de su salud.

La plaza de la Identidad fue el excelente escenario donde se llevó a cabo el zumbatón, en una tarde agradable para bailar las canciones del momento y otras clásicas.

La titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre, manifestó que este tipo de actividades son un espacio que se generó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y las invitó a acudir a los eventos que se tienen programados durante el mes de marzo.