Denuncia Miguel Riggs que la federación apenas invirtió 90 millones en medicinas oncológicas

Ciudad de México.- El Diputado Miguel Riggs dio a conocer que el Presidente nuevamente deja de lado el tema de los medicamentos para personas con cáncer, pese a la importancia de este tema.

El diputado calificó como ilógica la inversión de 90 millones para estos medicamentos pues solo en el município de Chihuahua, en el Instituto de Pensiones se invierte 20 millones para medicinas.

“Es necesario tomar decisiones potentes y certeras” dijo Riggs Baeza al mencionar que el tema de la salud es importante en este momento para miles de niños por todo el país que no cuentan con sus medicinas.

“Es por demás que esta prioridad la estemos tomando dentro de la bancada de Acción Nacional; en primera debido a que la economía ya dio inicios de recesión por la falta de productividad en las decisiones del Presidente López, pero también esta carencia de soluciones para los niños que tienen cáncer por todo el país”, puntualizó

“Con 90 millones que informa la federación, realmente apenas alcanza para construir un hospital. Se dice que tienen sensibilidad para con los más necesitados, pero quien más que un niño enfermo que requiera ayuda de su gobierno y no se la den”, lamentó el legislador.