Le dictan 12 años de prisión por asesinar a su víctima con arma de fuego

Juárez.- Tras los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte en contra de un hombre acusado del delito de homicidio, en juicio abreviado recibió una sentencia de 12 años de cárcel, el homicidio se registró en el 2019, en la colonia Revolución Mexicana.

El 06 de febrero, Víctor Abif Hernández García, arribó al domicilio en donde se encontraba su víctima, ubicado en el cruce de las calles General Gerónimo Padilla y Calixto Contreras de la colonia en mención.

En el lugar, el agresor usó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a su víctima, lesionándolo en abdomen y tórax, lesiones que a la postre le causaran la muerte, una vez realizado dicha acción emprendió la huida.

Elementos de la SSPM que circulaban por el lugar, detectaron la agresión por lo que iniciaron la persecución del agresor hasta detenerlo cuadras más adelante en los términos de la flagrancia.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, integró una solida carpeta de investigación con el caudal probatorio que fue útil para que el juzgador emitiera dicho castigo.