Jugará Dorados Capital contra Petroleros y Pioneros este fin de semana

Chihuahua.- Dorados Capital sostendrá dos encuentros en casa, este viernes 13 de marzo recibirá a Petroleros de Camargo y el sábado 14 jugará contra los Pioneros de Delicias, en actividad de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Serán las Jornadas 15 y 16 respectivamente, en donde los actuales campeones buscarán salir de una racha negativa después de dos derrotas consecutivas.

En este sentido, el entrenador Gustavo Pacheco detalló que atacarán los problemas en cancha, para salir de la mala racha, priorizando las cuestiones esenciales de manera inmediata.

El duelo del viernes ante Camargo está programado a las 20:00 horas, mientras que el cotejo del día sábado enfrentando a Delicias se disputará a las 18:00 horas, ambos en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA).

Petroleros (4-8) se encuentra fuera de la zona calificación al situarse en el séptimo sitio, a su vez, Pioneros (12-0) es líder general de la competencia. Por su parte, Dorados Capital (7-5) marcha en el cuarto puesto sumando 19 puntos.

Respecto a los antecedentes de los rivales en turno, la quinteta chihuahuense derrotó 112-91 a Camargo en el Poliforo Víctor Valles, el pasado 8 de febrero, entretanto, sucumbió ante Pioneros en el Gimnasio Municipal Delicias por marcador de 96-89 el día 14 del mismo mes.

Dorados Capital mantiene la mejor defensiva del torneo al permitir 88.5 unidades por partido y Delicias posee una de los ataques más productivos, anotando 106.8 tantos por juego.