“Daría todo lo que me queda de vida por verla”, Adal Ramones y su mensaje tras paro

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el paro de mujeres realizado el 09 de marzo, el programa “Enamorándonos” llevó a cabo la transmisión con el conductor Adal Ramones, ya que Carmen Muñoz, las críticas y las amorosas se sumaron a “Un Día Sin Nosotras”.

Adal Ramones y Adrián Cue realizaron diferentes dinámicas con los amorosos para enseñarles el valor que tienen las mujeres, así como que imaginaran como sería su vida si una de ellas no estuviera.

Sin embargo, ellos nos fueron los únicos, Adrián Cue recibió una llamada telefónica “que se cortó”, fue entonces que Ramones le pidió que imaginara que ya no podría escuchar jamás a Ari, su hija de 11 años.

Ahí en esa llamada tendría que estar Ari tu hija, pero Ari no está, Adrián, al igual que muchas mujeres, Ari a la que tanto amas no está… A partir de hoy no la volverías a ver nunca más, nunca más, jamás volvería a estar Ari abriéndote la puerta o corriendo a abrazarte, nunca más te estaría escribiendo una carta o un dibujo, nunca más irías a un festival de clase de la escuela para verla”,

Con lágrimas en los ojos, Cue dijo que no es el padre biológico de Ari, pero se ha hecho cargo de ella con el mismo amor y responsabilidad como si lo fuera.

Detalló que su hija es una niña muy fuerte, quien lo ha llenado de fortaleza en los momentos más difíciles de su vida y que no podría vivir sin ella.

Por otro lado, Adal Ramones recibió un trío que le cantó “Morenita”, canción que le cantaba su papá a su mamá con serenata.

Háblenle a su mamá comuníquense más seguido con ella, yo amigo, país al que iba, lugar del mundo donde estaba, de trabajo o de placer era ya voy a despegar, ya aterrice, ya llegué mamá, estoy comiendo, cuando mamá se va hubo días en que yo marcaba el número y decía: ‘Dios no me va a contestar nunca’, expresó Adal entre lagrimas a Adrián.

“Daría todo lo que me queda de vida por verla”, culminó.

La madre de Ramones, Teresita Martínez, murió en septiembre de 2015 víctima de cáncer.
Con información de El Imparcial