Oscar “Migraña” Duarte conquista su 2º título internacional en su tierra

El orgullo de Parral obsequió los guantes del triunfo al Alcalde, Alfredo Lozoya, y agradeció todo su apoyo.

De nueva cuenta, Oscar Duarte, obtiene un título internacional de la WBC y encabeza el triunfo de México sobre Colombia en una noche de dinamita pura que estalló en el ring instalado en el Nuevo Gimnasio Parral por la empresa Golden Boy y el Municipio.

El público amante del boxeo abarrotó el recinto donde se disputaron 13 grandes peleas coronadas por la obtención del nuevo título internacional que llegó por la vía del nocaut para Oscar “Migraña” Duarte, que ahora ostenta el título ligero de la NABF y un record de 21 peleas profesionales con 19 ganadas (13 por nocaut) un empate y una derrota.

El “ Migraña” dio cuenta de Andrés García en el 5º asalto luego de derribarlo en tres ocasiones, lo que le valió la calurosa felicitación del Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, quien sigue muy de cerca la carrera del orgullo parralense.

Fiel a su apoyo al deporte el Edil gestionó de nueva cuenta la inclusión de tres promesas parralenses a través del programa Municipal Despertando Campeones, en una gran cartelera donde los coestelares Luis el “Matador” Hernández y Wiliam el “Camarón” Zepeda hicieron lo propio para sumar tres triunfos seguidos de México sobre el equipo colombiano, que dio gran pelea.

Yamil Luna, noqueó en el 2º asalto; Jacobo Guerra, ganó por nocaut técnico en el 4º round y David Alvarado se llevó una derrota por nocaut técnico, en una noche donde también estuvo presente el boxeo femenil con la campeona Anabel la “Avispa “Ortiz que retuvo su título gallo llegando a 34 peleas. Construyendo juntos en el impulso al deporte parralense.